domingo, 20 de octubre de 2019

Se abren las inscripciones de la Carrera Barça CaixaBank 2019

|

Este jueves se ha presentado en el Palco del Camp Nou la Carrera Barça CaixaBank 2019 que se celebrará en el barrio de las Cortes el domingo 16 de junio. Los encargados de presentar la carrera y la camiseta de la prueba han sido el miembro de la Junta Directiva y responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomás, el concejal del distrito de las Cortes, Agustí Colom, y la comisionada de deportes de la Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza, dando así el pistoletazo de salida al periodo de inscripciones a la carrera.


El formulario estará abierto en la web del Club (www.fcbarcelona.cat/cursa) hasta el martes 11 de junio o hasta alcanzar los 5.500 inscritos.


Carrera baru00e7a caixabank 2019


Durante el acto, el directivo Oriol Tomás ha agradecido la colaboración de CaixaBank, patrocinador de la carrera, además del apoyo del Ayuntamiento y en especial del distrito de las Cortes. Asimismo, ha querido animar a todos los culés a apuntarse "a una carrera muy especial para todos que siente los colores del Barça, que permite colaborar con fines solidarios con la Fundación Barça y que además es una muy buena oportunidad para llevar a cabo ejercicio en familia".


La carrera está abierta a todos y no hay que ser socio del Club para tomar parte. El año pasado tuvo una participación superior a los 3.200 atletas, y este año se espera superar esta cifra y llegar a los 4.000 inscritos.


La carrera en su modalidad de 10 km mantiene el recorrido habitual por las calles de las Cortes con la explanada del Camp Nou como punto de salida y de llegada. En esta edición, también se volverá a contar con la carrera de 2K para colectivos con algún tipo de discapacidad, y con la Kids Race, en la que los más pequeños son los protagonistas.


SORTEOS Y PREMIOS PARA LOS PARTICIPANTES


Como ha sido habitual en las últimas ediciones, todos los inscritos recibirán una camiseta técnica de gran calidad. Para esta edición se ha elegido el color azul para el modelo de los hombres y el color grana para el modelo de mujeres.


Uno de los grandes atractivos y novedades más importantes de esta Carrera Barça 2019 es que todos los participantes entrarán en el sorteo de premios exclusivos Barça. Así, entre los 1.000 primeros inscritos se sortearán tres entradas VIP dobles para un partido de Liga de la próxima temporada, y entre todos los inscritos tres desplazamientos dobles, tres camisetas del primer equipo firmadas por un mínimo de dos jugadores y tres equipaciones de la sección de atletismo del FC Barcelona.


Hay que recordar que la camiseta, así como el resto de obsequios, se podrá recoger en la Feria del Corredor que habrá en el Auditorio 1899 los días 14 y 15 de junio. Mientras que los premios del sorteo se darán una vez finalizada la carrera.


LA CARRERA BARÇA, CON LA FUNDACIÓN


La segunda gran novedad de la carrera de este año es que en el momento de la inscripción se podrá colaborar con la Fundación Barça adquiriendo productos solidarios, cuyos beneficios irán destinados a los programas que lleva a cabo la Fundación, y de esta manera ayudarán a contribuir a mejorar la vida de más niños y niñas de Cataluña y de todo el mundo.


Será en el mismo formulario de inscripción que los participantes podrán seleccionar alguno de los siguientes productos: la pulsera de la Carrera Barça (2,5 euros), la postal solidaria de Leo Messi (2 euros) y la personalización de la camiseta con dos iniciales , correspondientes al nombre y apellido del participante (5 euros).


La postal y la pulsera se entregarán en la Feria del Corredor en el Auditorio 1899 y la personalización de la camiseta se realizará a la Barça Store del Camp Nou mostrando el dorsal, del 14 al 16 de junio (en el horario habitual de la tienda).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH