Una vital Sara Baras hechiza Barcelona con 'Sombras'

|

Estética, energía y arte llenan el espectáculo 'Sombras' que Sara Baras trae al teatro Tívoli de Barcelona hasta el 19 de mayo.


Sombras Sara Baras


Acompañada de una docena de artistas, la flamenca regala una puesta en escena de colores y sombras en la que desfila sobre el silencio y el bullicio, la soledad y la fuerza y, sobre todo, su característico sello de garra y belleza.


'Sombras', de casi dos horas de duración, cosecha éxitos desde 2018 y está creado con motivo del veinte aniversario del 'Ballet Flamenco Sara Baras'. Tiene como hilo conductor 'La Farruca', un baile que ha acompañado a la artista durante su trayectoria.


Sara Baras Sombras


El espectáculo reúne lo nuevo y lo moderno en el baile y en la vestimenta, formando un juego para atrapar al espectador.


Durante la inauguración el jueves en la capital catalana, la artista recibió agradecida el 'Cumpleaños feliz' coreado por todo el teatro en pie. Emocionada, señaló que los nervios le traicionaban la voz, pero no los pies, y regaló a los espectadores un nuevo baile final improvisado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH