Iglesias: "Tu voto vale igual que el voto de Botín"

|

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido en este último día de campaña el voto para su formación porque aunque "los poderosos tienen más poder" que la sociedad, "el domingo es un día extraño porque ese día el voto de cualquiera vale igual que el voto de Botín, que el de Florentino Pérez y que el de Villar Mir".


Pablo Iglesias interviene en un mitin


En un mitin en la Cúpula del Milenio en Valladolid ante unas 800 personas, Iglesias ha señalado que si bien no es suficiente ir a votar el domingo para que haya democracia, sí que puede servir para que haya "una buena ración de verdades democráticas de la mayoría" para proteger sus intereses.


Además, ha afeado a sus adversarios políticos que hayan planteado una campaña "bronca, del insulto y de la sobreactuación", y ha apuntado que frente a esa estrategia, ellos "sin insultar" dijeron "verdades muy duras" que nadie se ha atrevido a desmentir.


"Algunos quisieron engañar a los españoles planteando una campaña bronca, del insulto, de la sobreactuación, de a ver quién saca más juegos reunidos 'Geyper' en el debate, para sacar una foto, para sacar un libro (...). Pero la gente no es idiota, los envoltorios sin contenido no significan nada", ha apuntado.


Tras ser recibido al grito de 'presidente, presidente' y después de que una persona del público arrancara una ovación al pedir un aplauso para Iglesias por los dos debates y por el "sacrificio" que está haciendo, el líder morado ha recordado que a pesar de decir que las eléctricas compran políticos o que los fondos buitre mandan más que los ministros, nadie se ha atrevido a decir que lo que sostiene es mentira: "porque era la puñetera verdad".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH