sábado, 27 de febrero de 2021

​Casado pide votar "con cabeza" en las elecciones "más decisivas"

|

El candidato a la Presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido a los ciudadanos que haya "máxima participación" y que voten "con cabeza" en las elecciones "más decisivas para el futuro de España de los últimos tiempos.


"Me gustaría que saliera un Gobierno estable para evitar las legislaturas fallidas de los últimos años", ha señalado Casado, quien ha destacado que es "fundamental" que todos los españoles participen porque "lo que salga de las urnas va a condicionar el futuro de España para los próximos cuatro años".



Para el líder popular lo importante es votar "con la cabeza" porque, en su opinión, "votar es dar un mandato muy claro a los políticos". "Se vote a quien se vote hoy, es muy importante que se haga con esa seguridad de que eso va a condicionar el futuro de los tuyos y de tu país", ha sentenciado.


Asimismo, ha resaltado la importancia de votar "unidos y juntos la mejor opción que va a garantizar que España vaya mejor en el futuro". 



El presidente del PP ha hecho estas declaraciones tras acudir a votar, acompañado de su mujer, Isabel Torres, en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid a las 12 horas.


La candidata del PP a las elecciones generales por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha afirmado que "hoy es un día crucial para la democracia en Catalunya y para la democracia en el conjunto de España, para la libertad y la igualdad de todos".


La candidata, que ya votó el miércoles por correo, ha acudido a la escuela Santa Dorotea Salesianes, en el barrio de Sarrià de Barcelona, junto a la número 3, Irene Pardo, para dar apoyo a los interventores y apoderados del PP, y ha destacado en declaraciones a los medios sobre estos comicios: "Son la mejor expresión de nuestra Constitución".


Ha confiado en que la jornada se va a desarrollar con absoluta neutralidad y tranquilidad, en sus palabras, y ha transmitido un mensaje a la ciudadanía para que vote "con confianza y con convicción".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH