domingo, 20 de septiembre de 2020

La Nit dels Museus vuelve con una programación para todos los públicos

|

La Nit dels Museus celebrará el sábado 18 de mayo su edición más metropolitana con la participación de 84 museos y espacios de Barcelona y municipios del área metropolitana, ha informado el Institut de Cultura de Barcelona (Icub) en un comunicado.


Museu mnac


Aparte de Barcelona, participarán salas de Badalona --cuatro--, Cornellà de Llobregat --uno--, Esplugues de Llobregat --dos--, L'Hospitalet de Llobregat --cinco--, Sant Adrià del Besòs --uno--, Santa Coloma de Gramenet --uno-- y Sant Joan Despí --dos--, que abrirán sus salas museísticas durante seis horas para que los ciudadanos puedan visitar de forma gratuita las exposiciones temporales y las colecciones permanentes, además de actividades específicas de la jornada.


A partir de las 19 horas, se podrá entrar de forma gratuita en todos los espacios participantes y a medida que se haga de noche, muchos espacios ofrecerán actuaciones musicales, así como visitas guiadas y performances distintas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH