martes, 19 de noviembre de 2019

Lilian Tintori denuncia que han entrado y "destrozado" su vivienda en Venezuela

|

Lilian Tintori, la mujer del líder opositor venezolano Leopoldo López, ha denunciado este miércoles que su vivienda ha sido "destrozado" mientras se encontraban en la residencia del embajador de España en la capital venezolana, Caracas.


Lilian tintóreo imagen 1


"Esta noche han entrado en nuestra casa, como delincuentes, sin orden de registro y sin que fuéramos presentes, han destrozado la casa y han robado nuestras cosas", afirmó Tintori a través de su cuenta de la red social Twitter.


"No sabemos cuál era su intención, ya sabían que ni Leopoldo ni yo, ni mis hijos estábamos. Endreçaré mi casa, porque es nuestro hogar, es donde viven nuestros hijos, si querían asustarnos aquí continuaremos pie, firmes, como todos los venezolanos", añadió.


El Gobierno español ha confirmado este miércoles que López, su mujer y su hija se encuentran en la residencia del embajador de España en Caracas tras abandonar la embajada de Chile.


Después de que varias fuentes del entorno del "presidente interino" de Venezuela, Juan Guaidó, y el ministro de Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, informaran que el líder opositor y su familia se habían trasladado a la embajada española, el Ejecutivo lo ha corroborado de manera oficial.


Alberto Ravell, jefe del Centro de Comunicación Nacional, que ejerce de oficina de prensa de Guaidó, indicó en su cuenta de Twitter que López y su familia "han solicitado asilo al Gobierno de Chile y ya no se encuentra en la residencia diplomática" de aquel país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH