lunes, 23 de septiembre de 2019

El Santander advierte que no todos los despidos procederán del Popular

|

Ana patricia botin santander 09042018


El Banco Santander ha lanzado un mensaje a los trabajadores, en el marco de las negociaciones del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según el cual no todos los despidos procederán del absorbido Popular.


La reestructuración afecta a unos 3.700 empleados y 1.150 oficinas, cifras superiores a las que estimaban los sindicatos, y según las previsiones se cerrará antes de julio.


Esta propuesta de la dirección afecta a una de cada cuatro oficinas y se acerca a las 1.416 que adquirió cuando se hizo con el Popular.


El banco de Ana Botín señala que apuesta por las salidas voluntarias, en función de las necesidades y expectativas de cada uno.


Se trata del segundo gran ajuste del Santander. El primero se firmó en diciembre de 2017 y afectó a 1.100 empleados de las sedes centrales del banco. De estas, 1.080 fueron salidas voluntarias y 20 fueron despidos forzosos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH