Dembélé, descartado por lesión para el partido contra el Liverpool

|

El extremo francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, se retiró apenas iniciado el encuentro de este sábado ante el Celta por una lesión muscular en los isquiotibiales, que  le apartará del partido del martes ante el Liverpool en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. 


"Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha", informó inicilmente el conjunto blaugrana el sábado. Este domingo se le han realizado más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y finalmente ha sido descartado para el próximo partido.


Dembele


El francés se tuvo que retirar nada más iniciarse el encuentro liguero en Balaídos y tuvo que ser sustituido por el canterano Collado. Este es un nuevo problema muscular para el extremo, que prácticamente acababa de reaparecer de otra lesión similar, entonces en la pierna derecha, sufrida a mediados de marzo ante el Lyon en la 'Champions'. 


Finalmente, El Barça perdió el partido ante un Celta que logró un 2-0.




relacionada El Camp Nou vuelve a vivir una semifinal de Champions cuatro años después
relacionada ​El FC Barcelona se proclama campeón de La Liga tras ganar por la mínima

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH