miércoles, 13 de noviembre de 2019

CaixaBank impulsa en Fenavin la internacionalización del sector vitivinícola

|

CaixaBank participará en Fenavin, la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del martes al jueves de mayo en Ciudad Real, fomentando el impulso de la internacionalización del sector vitivinícola, ha informado la compañía en un comunicado este lunes.


Caixabank sector vitivinu00edcola


En la última década, España se ha convertido en el primer exportador mundial en términos de volumen, por lo que la feria organizará ponencias con expertos para tratar diferentes temas sobre comercio exterior, como los posibles efectos del Brexit en las bodegas españolas.


Además, CaixaBank participará con la asistencia de responsables del área de comercio exterior de la compañía y representantes de las oficinas de banca internacional de la entidad en Reino Unido, Francia, Alemania, China y Polonia, que compartirán su visión sobre los principales mercados importadores a nivel mundial.


Otra de las actividades que propone la entidad es 'El rincón de la innovación', una iniciativa para ayudar a las empresas del sector a difundir sus novedades y avances en tecnología, economía circular, sostenibilidad y medio ambiente.


Fenavin se celebra bianualmente, en su edición de 2017 se llegó a los 18.000 compradores nacionales e internacionales y para esta edición se esperan representantes de más de 2.000 bodegas de 100 países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH