domingo, 25 de agosto de 2019

Godín anuncia que deja el Atlético de Madrid tras nueve temporadas y ocho títulos

|

El defensa uruguayo Diego Godín ha anunciado este martes que abandonará el Atlético de Madrid al final de esta temporada tras defender la camiseta blanquiazul roja los últimos nueve años y conquistar un total de ocho títulos: una Liga (2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2014), dos Ligas Europa (2012 y 2018) y tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018).


Godu00edn atlu00e9tico


"Son mis últimos días y mis últimos partidos en el Atlético de Madrid. Quería comunicarlo yo, que lo oyeran de mi boca por el afecto que les tengo a todos, a este escudo, a este club ya esta camiseta. Soy un seguidor más. Esto no es sólo un club, para mí ha sido una familia, una manera de vivir y mi casa", anunció el capitán colchonero en rueda de prensa.


Godín llegó la temporada 2010/11 procedente del Villarreal y desde entonces se convirtió en un referente y un estandarte para la afición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH