domingo, 25 de agosto de 2019

Laporta reta a la directiva: "Estoy dispuesto a presentarme"

|

Tras la debacle de Liverpool, donde el FC Barcelona sufrió una de las humillaciones más duras de los últimos tiempos -perdió 4-0 ante el conjunto inglés y quedó eliminado de la Champions League- los debates en Can Barça no han hecho más que empezar.


Laporta


Uno de ellos, lo abrió el propio Joan Laporta, pues el expresidente azulgrana retó a la actual directiva a convocar elecciones y se presentó como el candidato a recuperar el 'modelo de Club' que tantos éxitos ha dado en la parroquia culé.



Laporta fue presidente del FC Barcelona desde el año 2003 hasta el año 2010, donde el conjunto catalán logró 3 títulos de Champions y un 'Triplete' de la mano de Josep Guardiola, coincidiendo con la mejor etapa de la historia del club. 


En verano de 2015, Laporta volvió a presentarse a la presidencia azulgrana pero, Josep Maria Bartomeu, logró revalidar su candidatura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH