La Sala Parés expone los horizontes de la pintora Cristina Babiloni

|

La Sala Parés de Barcelona expone los horizontes de la pintora Cristina Babiloni en una muestra que se podrá visitar hasta el 10 de junio, ha informado la galería este jueves en un comunicado tras abrir la exposición.


Sala paru00e9s babiloni


La muestra, compuesta por un total de 37 obras --21 cuadros de técnica mixta sobre tela y 16 de técnica mixta sobre papel-- comparten un tema común: el reflejo de la naturaleza más pura, el mar y el horizonte, para transmitir armonía y tranquilidad a través de diferentes materiales.


Entre las obras presentadas de Babiloni (Castelló de la Plana, 1981) destacan 'La Calma', 'Los estados de la luz' y 'El Faro'; y las acuarelas 'Pez Luna' y 'Pez Globo'.


La pintora concibe el arte como una forma de "expresar emociones y disfrutar de mi mundo interior", a pesar de que no cuenta con antecedentes familiares en el mundo del arte.


Una vez concluya la exposición en Barcelona, la artista expondrá con Sala Parés en ArtMarbella --julio-agosto de 2019-- y en GrandArt Milano --octubre de 2019--.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH