martes, 22 de octubre de 2019

ERC pretende reimpulsar Montjuïc para que sea un nuevo distrito creativo de la ciudad

|

El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, ha afirmado este domingo que quiere reimpulsar Montjuïc y convertirlo otra vez en nuevo distrito creativo de la ciudad: "Un espacio de naturaleza, deporte, memoria y cultura".


Ernest Maragall mitin


Maragall, que ha insistido en que la reimpulsación de Montjuïc no se tiene que entender como la creación de un parque temático, ha asistido a un acto en el parque de la Espanya Industrial.


El candidato de ERC ha apostado por "recuperar y cambiar el nombre" de la avenida Maria Cristina; por hacer una reforma integral de la plaza Espanya y de la avenida Parallel, y por convertir el teatro Arnau en un equipamiento municipal.


Maragall ha enmarcado este proyecto en en la celebración en 2029 del centenario de la Exposición Universal de 1929: "Necesitamos que dentro de 10 años Montjuïc esté a la altura del centenario", y ha añadido que todas sus propuestas deberán exponerse a los vecinos y escuchar sus ideas.


"NO QUEREMOS CUATRO AÑOS MÁS DE GOBIERNO DE ADA COLAU"


"No queremos cuatro años más de Gobierno de Ada Colau. Somos la opción de un gobierno fuerte", ha matizado, y apuesta por la capital catalana como la capital eventual de una república catalana.


Por su parte, Roger Torrent, ha afirmado que ERC quiere desbancar a Colau para que Ernest Maragall sea el próximo alcalde y ha admitido que si los ciudadanos catalanes quieren que gane el independentismo lo que tienen que hacer es votar al partido republicano.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH