El hub de innovación de Telefónica lanza su segunda jornada de inversión en start-ups

|

Wayra Barcelona, el hub de innovación abierta de Telefónica, junto con Encomenda, Inveready, NautaCapital, KiboVentures, OneRagTime, AthosCapital y VentureCap, lanza la segunda edición del Co-Investment Day Barcelona para invertir hasta 1 millón de euros en startups maduras.


Wayra coinvestment day barcelona


Para participar en el Co-Investment Day, las startups interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 24 de mayo a través del siguiente formulario online.


(https://wayrabcn.typeform.com/to/UTGinV). Se buscan startups que proporcionen soluciones tecnológicas que encajen con Telefónica en áreas como IoT, Ciberseguridad, Data Analytics, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Vídeo, Realidad virtual, Realidad aumentada, 5G y Edge Computing. Las compañías contarán con la oportunidad de poder trabajar directamente con Telefónica y su red de clientes.


Las startups seleccionadas podrán presentar sus negocios ante inversores el próximo 30 de mayo en Soho House Barcelona (Sala La Mercè). En esta segunda edición, además de seleccionar startups que se presenten a la convocatoria, cada fondo podrá proponer una compañía en la que esté interesado con el objetivo de fomentar el dealflow, co-invertir y validar tecnológicamente las compañías a través de Telefónica.


“El Co-Investment Day Barcelona es una gran oportunidad para que las startups consigan inversión de ocho grandes inversores del ecosistema emprendedor y puedan escalar sus negocios a nivel global a través de Telefónica”, explica Julián Vinué, director de Wayra Barcelona.


Sobre Wayra


Wayra es el hub de innovación abierta de Telefónica más global, tecnológico y conectado del mundo. Wayra opera a través de 11 hubs en 10 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Reino Unido y Venezuela. Más de 500 de las startups participadas dentro del programa de Innovación Abierta de Telefónica siguen activas y más de 100 startups están haciendo negocio con la compañía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH