miércoles, 17 de julio de 2019

El Real Madrid cae en semifinales de la Final Four contra el CSKA de Moscú

|

El Real Madrid estuvo a punto de volver a la Final de la Euroliga. En frente tuvo al CSKA, el rival a batir que, juntamente con el conjunto blanco, lleva luchando en lo más alto para ser el número uno de Europa durante los últimos años. Esta vez, a diferencia del curso pasado, la balanza se decantó a favor de los rusos (95-90).


Real madrid cska de moscu00fa


El elenco de Pablo Laso tuvo al CSKA entre las cuerdas durante todo el partido y llegó a ponerse con una ventaja de 14 puntos en la mitad del tercer cuarto. Una ventaja que colocaba virtual y psicológicamente al cuadro español en la final, otro año más, pero que Nando De Colo y un viejo conocido, Sergio Rodríguez, se encargaron de que no fuera así. 


El francés anotó 19 puntos en el segundo acto y el 'Chacho' fue clave durante todo el choque con 23 puntos y 4 asistencias. Los rusos le dieron la vuelta al 51-65 del minuto 26' de partido para acabar con un 95-90 al término de los cuarenta. 


QUEJAS ARBITRALES


Y es que el CSKA de Moscú lanzó 42 tiros libres por los 24 que tiró el Real Madrid. Un dato significativo que hace dudar del criterio arbitral en el feudo blanco. 


Además, el cuadro español también se queja de la falta técnica señalada  a Pablo Laso por lanzar una toalla al suelo, cuando el propio entrenador reconoció que el cabreo era en una situación puntual de su equipo, que no gestionó una jugada tal y como él había pensado. 


Finalmente, el vigente campeón no podrá repetir título esta temporada y el equipo ruso se toma la revancha del año pasado, donde fueron los españoles los que eliminaron a los rusos.


El CSKA se medirá al Anadolu Efes en la final -finalista por sorpresa- mientras que el Real Madrid lo hará ante el Fenerbaçhe en la disputa del tercer y cuarto puesto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH