lunes, 23 de septiembre de 2019

Miki: "Queríamos un 'top10' pero por alguna razón no ha podido ser"

|

El representante español en el Festival de Eurovisión 2019, Miki Núñez, ha lamentado no poder entrar en el 'top10' del festival en el que España ocupó la triste posición número 22 de los 26 participantes en una gala en la que "por alguna razón" la canción del participante en Operación Triunfo no gustó lo suficiente. 


Miki Eurovision


El festival se lo embolsó el holandés Duncan Laurence, uno de los favoritos, sino el que más, para quedar primero. 


"Queríamos un 'top 10' pero por alguna razón no ha podido ser. Tenemos un 'top 22' que no está mal", ha señalado Miki en una entrevista concedida a RTVE .


El cantante, que se presentó con la canción 'La Venda', ha destacado que lo importante es que lo han hecho "tan bien" y que les ha "gustado tanto" actuar en Eurovisión, algo que al final enmascara el resultado. 


ISLANDIA CELEBRA SUS PUNTOS CON UNA BANDERA DE PALESTINA


Durante las votaciones de la final de Eurovisión 2019, los integrantes del grupo Hatari, representantes de Islandia, mostraron banderas palestinas. Los presentadores del festival continuaron con el recuento de votos, ignorando el acto de los islandeses.


El grupo islandés ha sido una de las sensaciones de Eurovisión, consiguiendo el décimo puesto. Su excéntrica y atrevida puesta en escena ha catapultado la canción Hatrid mun sigra hasta la mitad superior de la clasificación del festival.


DOS BAILARINES DE MADONNA LANZAN UN MENSAJE AL CONFLICTO ISRAEL - PALESTINA


Los integrantes de Hatari no han sido los únicos en realizar reivindicaciones en torno al conflicto israelí-palestino, pues durante la actuación de Madonna también han aparecido dos bailares que, en la coreografía, se abrazaban de espaldas. 


El bailarín de la izquierda llevaba a la espalda la bandera israelí, mientras daba su mano a la persona de la derecha, con la palestina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH