domingo, 15 de septiembre de 2019

Carrizosa pide el voto "útil constitucionalista" para evitar pactos entre ERC y PSC

|

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha asegurado que su partido es "el único voto constitucionalista útil para evitar que el PSC pacte con ERC en los ayuntamientos", así como con los comuns, ha informado la formación en un comunicado este domingo.


Carrizosa Ciudadanos


Carrizosa ha acusado a los socialistas de mirar "hacia otro lado y en los ayuntamientos donde gobiernan permiten que se cuelguen lazos amarillos o se paguen cuotas a la Associació de Municipis per la Independència (AMI)", ha declarado en un acto de campaña en el Balcón del Mediterráneo de Tarragona.


"Si queremos que Tarragona vuelva a ser una gran ciudad y no el altavoz del independentismo, la única opción es que Rubén Viñuales sea el próximo alcalde y podemos conseguirlo", ha afirmado.


MANUEL VALLS QUIERE CONVERTIR BARCELONA EN LA CAPITAL ECOLÓGICA DE EUROPA


El candidato de BCN Canvi-Cs a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha explicado este domingo que uno de sus compromisos si es alcalde es convertir la ciudad en la "capital ecológica de Europa", y plantea que el Castell de Montjuïc sea un observatorio internacional contra el cambio climático.


"Quiero hacer de Barcelona la primera ciudad ecológica de Europa. Seremos más que nunca la capital de la sostenibilidad, de las energías limpias y renovables", ha remarcado en un paseo por el barrio de Sarrià.


Valls ha destacado que el "futuro pasa por apostar por los medios de transporte alternativos y ecológicos, como la bicicleta y el patinete", y ha insistido en ir avanzando hacia una movilidad alternativa al coche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH