miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nadal bate a Djokovic y gana confianza antes del Roland Garros

|

Rafa Nadal consigue el primer título del año tras derrotar a Djokovic. El mallorquín logró la victoria en el Masters 1.000 de Roma, una inyección de moral a menos de una semana para que empiece el Roland Garros, donde a priori, iba a llegar sin ningún título. Hasta hoy. 


Rafanadaltrofeogod2019


El encuentro se saldó a favor de Nadal del siguiente modo: 6-0, 4-6 y 6-1 en 2 horas y 25 minutos. Por primera vez el tenista español dejó a Djokovic en cero juegos ganados en un set. 


Nadal, con esta victoria, supera a su rival de hoy y se coloca con 34 Masters 1.000 en su palmarés. 'Nole' llegó a la final con más horas de torneo disputadas, algo que jugó a favor del español. De hecho, el primer set se saldó con un seis a nada, algo histórico entre los dos tenistas. 


Para Nadal, esta victoria es algo más que un triunfo, pues la inyección de moral es gigantesca. A parte de suponer su primer título del 2019, su rival de hoy, Novak Djokovic, le había ganado en 13 de los 16 últimos choques. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH