lunes, 23 de septiembre de 2019

Así será la publicidad de Whatsapp

|

Las primeras imágenes y las principales claves de la propuesta de Facebook de introducir publicidad a Whatsapp, la red social de mensajería instantánea, han sido publicadas por el consultor tecnológico Matt Navarra, entre las que destacan los anuncios intercalados en los estados.


Whatsapp acoso escolar Ok 2


La multinacional de Mark Zukerberg quiere seguir los pasos que tomó con las aplicaciones de Facebook o Instagram y aprovechar el potencial publicitario de estas plataformas. El modelo de publicidad propuesto de Whatapp parece seguir el formato de los anuncios intercalados de Instagram Stories.


Las imágenes publicadas por Matt Navarra en Twitter indican que introducirán anuncios intercalados en las historias o estados de Whatsapp de los contactos, imitando el formato de Instagram. Según el experto en Redes Sociales, esta novedad se introducirá en la plataforma en 2020.


Otra función de aspecto publicitario que presentará Facebook en la red de mensajería instantánea es una gran variedad de opciones de formato de mensajes enviados para las empresas que empleen la plataforma para comunicarse con sus clientes o empleados a través de Whatsapp Business.


La última novedad que está proponiendo la empresa es la unificación del catálogo de productos de Whatsapp y el catálogo de Business Manager ya existente de Facebook. Esta unión implicará un único catálogo de productos para ambas redes y una creciente fusión entre las plataformas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH