jueves, 19 de septiembre de 2019

Del Pozo (Corte Inglés) apuesta por el desarrollo de las marcas españolas para crecer

|

El consejero delegado de El Corte Inglés, Víctor del Pozo, ha defendido el valor de la marca para el futuro del negocio de la compañía, al asegurar que "sin el desarrollo de las marcas españolas no seremos absolutamente nadie".


Vu00edctor del pozo corte inglu00e9s


Así lo defendió Del Pozo en un evento organizado por el Foro de Marcas Renombradas, una alianza estratégica público-privada de las principales compañías españolas, para celebrar su vigésimo aniversario, donde las grandes empresas reflexionaron sobre los retos que afronta el tejido empresarial español.


El consejero delegado de los grandes almacenes defendió así el valor de la marca y su importancia para la competitividad empresarial: "Cuando analizamos nuestro plan estratégico y miramos hacia el futuro, vemos que la marca es fundamental para nosotros".


Del Pozo considera que el valor de la marca es algo que "no va a cambiar nunca", por lo que cobra una mayor importancia en la relación de la empresa con el consumidor. "El futuro del El Corte Inglés está unido a las marcas; sin el desarrollo de las marcas españolas no seremos absolutamente nadie", agregó.


Por su parte, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, encargada de clausurar el acto, destacó la transformación digital, los nuevos modelos de consumo, la internacionalización o la generación de confianza en los mercados globales como algunos de los desafíos a los que se enfrentan las marcas.


Asimismo, Maroto explicó algunas de las iniciativas del Ministerio en este ámbito como "la defensa de la marca y la lucha contra las falsificaciones, la lucha contra el cambio climático, la apuesta por el turismo de calidad, el añadir valor a través de la digitalización, o el desarrollo del talento".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH