jueves, 19 de septiembre de 2019

Barcelona - Toronto, la nueva conexión aérea que ha estrenado el aeropuerto catalán

|

El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha estrenado este sábado una nueva conexión con Toronto (Canadá) que opera la compañía WestJet.


Aviu00f3n recurso



La conexión tendrá tres frecuencias semanales; lunes, miércoles y sábados desde este sábado hasta el 21 de octubre, con una capacidad de 32.499 asientos ofertados en total, tal y como ha informado Aena en un comunicado. 


Esta temporada de verano habrá un total de 1.811.282 asientos a Norteamérica, lo que supone un aumento respecto a 2018 del 10,3% en las plazas ofertadas y del 7,6% en las operaciones programadas.


En total, las compañías aéreas han programado para verano 41,1 millones de asientos desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, lo que significa un 6,4% más que la temporada estival anterior.


También ha aumentado el número de movimientos programados, en un 4,7%, ya que habrá un total de 214.182 operaciones comerciales desde el aeropuerto catalán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH