Carmena, a la espera de la nota final tras sentir que ha hecho "bien el examen"

|

La candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, Manuela Carmena, ha asegurado que no está nerviosa, que hoy es "como cuando te dan las notas" y que tiene "la esperanza" de tener "una buena nota" cuando uno "ha hecho bien un examen".


EuropaPress Manuela Carmena



Carmena ha llegado caminando al IES Conde de Orgaz al filo de las 9.45 horas. Lo ha hecho con gritos de ánimo para que repita como alcaldesa. "Mujer y mayor, eso es valor añadido", decía una votante.


La candidata ha trasladado a la prensa la emoción que siente cada vez que deposita el voto en la urna. "La democracia es el sistema valiosísimo que tenemos en este país y hay que cuidarla. Y esa forma de cuidarla es la participación, la forma más importante y la primera de cuidarla es la participación. Por eso pido a todos los madrileños y madrileñas que, por favor, que nadie se quede en casa, que todos votéis", ha destacado.


Confía en ella porque Madrid "es una ciudad enormemente demócrata, que sabe lo que tiene y lo quiere mantener, una ciudad siempre abierta y responsable". "Insisto en que vaya a votar todo el mundo y tengo mucha confianza en como es Madrid", ha añadido.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH