miércoles, 19 de junio de 2019

​Bou: "Sé que sacaremos un buen resultado"

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha confiado este domingo en un buen resultado: "Sé que sacaremos un buen resultado, porque hemos hecho un buen trabajo", y ha augurado que los 41 concejales del consistorio estarán muy repartidos entre las siete fuerzas políticas que prevé con representación.


Bou vota



En declaraciones antes de votar en el Centre Cívic Villa Florida, en Sant Gervasi, acompañado de su mujer, Carmen, y uno de sus hijos, Josep, el alcaldable ha dicho que espera que salga un gobierno que busque una Barcelona libre de las ideas que considera que han causado problemas económicos y de convivencia, recientemente: "Pasemos página".


"Cada uno que vote lo que crea conveniente, que hoy es el día de la libertad", ha añadido, y al salir de los jardines que rodean el centro de votación ha ayudado a una periodista a sacar la rueda de una maleta encallada en una alcantarilla, junto a su número dos, Oscar Ramírez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH