jueves, 21 de noviembre de 2019

Ingresa en prisión el detenido por el homicidio de una menor en un bar de Barcelona

|

El detenido como presunto autor del homicidio de una joven de 17 años el 21 de mayo en un bar de la avenida Mistral, en el barrio de Sant Antoni de Barcelona, ingresó en prisión preventiva tras ser dado de alta hospitalaria, ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


Investigan la muerte de una mujer en la avenida Mistral de Barcelona


El pasado jueves la titular del Juzgado de Instrucción 19 de Barcelona, encargada del caso, se desplazó junto a la comitiva judicial al centro hospitalario donde estaba ingresado el detenido para tomarle declaración, y acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza por un presunto delito de homicidio doloso.


El presunto autor es el responsable del bar donde ocurrieron los hechos -el número 69 de Mistral-, que supuestamente retuvo a la menor después de que discutiera con su novio, y que fue detenido en la calle Hospital del barrio del Raval manchado de sangre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH