miércoles, 24 de julio de 2019

El juez decreta libertad con cargos para Borja Fernández

|

El ex jugador Borja Fernández ha quedado en libertad con cargos, tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca, en relación con una organización que falseaba resultados deportivos en el fútbol profesional que reveló la operación 'Oikos'.


Excapitu00e1n del Real Valladolid Borja Fernu00e1ndez


El abogado de Fernández, Joan Castelón, informó a los medios de comunicación, frente a las puertas del Palacio de Justicia, que "ha acordado su señoría dejarlo en libertad". "Continuará el proceso de investigación y hasta que no estén del todo determinados los indicios, habrá que esperar", añadió.


El ex jugador del Valladolid deberá presentarse en el Juzgado cada quince días. "Tendrá las presentaciones que marca la ley cuando uno se encuentra en libertad provisional. Los cargos son los de todos, evidentemente, hasta que no está determinado qué participación hay, si hay indicios o no, siempre es la misma imputación", ha afirmó el letrado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH