viernes, 23 de agosto de 2019

Denuncian que la Guardia Urbana no tiene uniforme apropiado para el verano

|

El Sindicato de Agentes de Policía Local (Sapol) ha denunciado el retraso en la entrega del uniforme adecuado a la Guardia Urbana de Barcelona, tales como polo de verano y pantalón.


Sapol protesta funcionarios barcelona


Según Sapol, en abril debían recibir "las prendas de ropa que faltaban a la plantilla de la nueva uniformidad del 2018, incluyendo el anorak y la cazadora de invierno".


"Nos encontramos a finales del mes de mayo y todavía hay agentes de la 90 promoción de la Guardia Urbana en prácticas, además de todos los agentes que están realizando el curso de Policía en el ISPC de Mollet, que les falta parte de la uniformidad de verano del año 2018, así como el polo de verano y el pantalón", añade.


Desde Sapol remarcan que hace dos años que vienen reclamando la entrega de la funda exterior para el chaleco antibalas. "La administración nos ha manifestado que se realizará la entrega antes de finales del mes de julio, esperamos que en esta ocasión sea cierto", agrega.


El sindicato subraya que los agentes sufriendo las incomodidades climatológicas en la vía pública, tanto en verano como en invierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH