miércoles, 3 de junio de 2020

​Libertad para el detenido en La Rambla de Barcelona con un arma simulada

|

El Juzgado de Instrucción 11 de Barcelona, en funciones de guardia, acordó el martes libertad provisional con comparecencias puntuales en el juzgado para el detenido el domingo por llevar una arma de fuego simulada en La Rambla de Barcelona y generar alarma.


Mossosesquadra



En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que el hombre se acogió a su derecho a no declarar y que la causa está abierta por un delito de atentado a agentes de la autoridad.


Los Mossos d'Esquadra arrestaron el domingo al hombre en los alrededores de La Rambla mientras llevaba un arma simulada (de tipo airsoft) y tras herir de manera leve a tres agentes al hacer resistencia activa en la detención.


El hombre generó alarma entre los peatones y unos turistas avisaron el domingo a las 16.50 horas a los agentes de la Brigada Móvil (Brimo) situados en un punto de prevención fijo en La Rambla, que llamaron por radio al resto de patrullas.


El sospechoso fue localizado en los alrededores de esta calle y fue detenido en la entrada de un edificio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH