Cambios en la SER: Àngels Barceló conducirá 'Hoy por Hoy' y Pepa Bueno se quedará con 'Hora 25'

|

La cadena SER ha reaccionado de forma expeditiva ante un EGM que ponía en peligro su liderazgo frente a la COPE. La emisora ha decidido llevar a cabo un cambio de papeles entre sus locutoras estrella: Àngels Barceló, que hasta ahora conducía el programa nocturno 'Hora 25', pasará a dirigir el matinal 'Hoy por Hoy'. Por su parte, Pepa Bueno, que llevaba ocho años madrugando al frente del dial, se pasará al programa nocturno.


Àngels Barceló 2015 (cropped)


Este golpe en la mesa se ha llevado por delante a Toni Garrido, que no continuará al frente del segundo tramo del programa de las mañanas. Desde la emisora afirman que Garrido sigue vinculado con la empresa y que formará parte de otros proyectos audiovisuales.


La primera oleada del EGM (Estudio General de Medios) de 2019 arrojó un resultado negativo para la radio de PRISA, que perdió 152.000 de oyentes en beneficio de la COPE, que pega un subidón de unos 600.000 seguidores desde la última oleada del año pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH