lunes, 23 de septiembre de 2019

Alemania rebaja las expectativas españolas en el Mundial Femenino de Fútbol (1-0)

|

La selección femenina de fútbol ha perdido ante Alemania en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Femenino que se celebra en París. Las 'rojas' han logrado sobrepasar la defensa teutona en varias ocasiones, aunque solo la alemana Sara Däbritz ha logrado meter el único gol de la jornada en el minuto 42.


Espau00f1a alemania mundial femenino de fu00fatbol


La 'Mannschaft' era una dura contrincante para las pupilas de Jorge Vilda, que pese a mantener el dominio del balón no han sabido sacar la garra que demostraron ante Sudáfrica. La calma germana ha logrado sofocar las ofensivas españolas para meter gol --la ocasión más clara llegó en el minuto 14, tras una gran asistencia de Jenni Hermoso a Nahikari-- y, al final, el marcador se ha quedado en cero para el equipo nacional.


El gol de la primera parte dejó tocada a la selección, máxime cuando se trató de un error "tonto" por parte de la guardameta. Tras este disgusto, las 'rojas' no lograron recuperarse en los cuarenta y cinco minutos restantes de partido. Ni con la entrada de Aitana Bonmatí ni de Patri Guijarro consiguieron darle un vuelco a un encuentro que quizá estuvo gafado por la lluvia previa al minuto cero.


España ha tenido un traspié ante la bicampeona mundial, del que podrá resarcirse el próximo lunes 17 de junio a las 18:00 horas si logra vencer a China.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH