viernes, 13 de diciembre de 2019

Coutinho salva a Brasil en su debut en la Copa América (3-0)

|

Brasil debutó con triunfo en la Copa América ante la selección de Bolivia gracias a un doblete de Philippe Coutinho y a otro tanto de Everton (3-0), en el partido inaugural de la competición, que se disputará hasta el 7 de julio, justamente en Brasil. 


Coutinho Brasil debut Copa America


La 'Canarinha', que no gana la competición desde 2007, no falló en el Estadio Morumbi de Sao Paulo gracias al extremo del FC Barcelona que, en ausencia de su estrella, Neymar, cogió las riendas del equipo. 


Pese a todo, el cuadro de Tite no desplegó un buen juego y la primera mitad fue muy gris, donde se llegaron a escuchar pitos hacia los jugadores del elenco brasileño. 


El VAR 'abrió la lata' en el minuto 50 de partido al señalar un penalti que el colegiado no había visto y que Coutinho se encargó de transformar. El mismo ex futbolista del Liverpool, tres minutos después, se encargó de volver a marcar, esta vez de cabeza, para dejar el choque medio sentenciado. 


Ya en el minuto 85, Everton condenó al cuadro boliviano a la derrota con el tres a cero definitivo con un tanto desde fuera del área. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH