miércoles, 17 de julio de 2019

El Real Madrid atropella al Barça en el primer partido de la final de la Liga Endesa

|

El Real Madrid toma el mando en la final de la Liga Endesa tras ganar al FC Barcelona Lasa en el WiZink Center, 87-67, y encarrila la eliminatoria que seguirá el próximo lunes, en el feudo madridista en el segundo partido de la serie. 


Heurtel Campazzo Baru00e7a Madrid final liga endesa



El base argentino Facundo Campazzo, con 19 puntos, fue el líder del elenco dirigido por Pablo Laso y se convirtió en un dolor de cabeza para un Barcelona que no supo reponerse tras un mal inicio de partido.


El Barcelona, que durante las dos primeras eliminatorias del 'playoff' se ha caracterizado por su buen porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos, no encontró su mejor versión en el tiro exterior y, en una final, y ante el equipo más regular de la competición, no se puede fallar. 


El 9-0 inicial para los blancos fue determinante. El Barça fue a contracorriente durante todo el choque y, al descanso, el marcador era de 47-32 favorable al Real Madrid, una anotación muy baja de los de Pesic que les penalizó, mientras al otro lado, Campazzo y Llull desataban alegrías en el pabellón madridista.


Eso sí, cuatro triples en el tercer cuarto, apretaron el encuentro hasta el 63-54, reduciendo la diferencia hasta los nueve puntos, un argumento para que los azulgrana creyesen en la remontada.


Pero finalmente la épica se quedó en el banquillo y los de Pesic no se acercaron más al Real Madrid, que controló el ritmo del partido en todo momento y dejó al rival en 67 puntos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH