miércoles, 24 de julio de 2019

Enric Millo reconoce que los resultados del PP de Girona "no fueron buenos"

|

El líder provincial del PP en Girona y secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía, Enric Millo, ha admitido que los resultados en los comicios municipales en Girona no fueron buenos, aunque reivindica el trabajo que han hecho los candidatos populares.


Enric Millo PP Girona



"No fueron unos resultados buenos. No fueron ni los esperados, ni los queridos y, lamentablemente, no reflejan ni el trabajo hecho durante cuatro años por nuestros concejales ni el trabajo hecho durante la precampaña y la campaña", ha explicado en Sant Feliu de Guixols, en un discurso ante el Comité Ejecutivo del PP de Girona.


Millo ha señalado que el problema fue que el 26 de mayo "no se votó en clave municipal ni valorando los proyectos de ciudad, sino que se votó en clave general", y ha concluido que esto perjudicó a los populares gerundenses.


"También nos ha perjudicado la presentación, en municipios importantes, de nuevas opciones políticas y la movilización del voto independentista", ha remarcado. 


EL PP DE GIRONA NO ESTÁ EN RIESGO DE DESAPARICIÓN 


Millo ha pedido a todos los miembros del PP de Girona que, pese a las adversidades, sigan trabajando por sus pueblos y ciudades y por su gente, aunque desde algunos puntos lo tengan que hacer "desde una posición diferente como es desde fuera de los ayuntamientos".


Ha negado que el PP esté en riesgo de desaparición en Girona, pese a que "a algunos les gustaría mucho", y ha asegurado que ya trabajan desde el 27 de mayo para recuperar la representación perdida en localidades como Girona, Blanes, Figueres, Lloret de Mar o Platja d'Aro y para ampliar la lograda en sitios como Puigcerdà, Calonge, Roses y Urús.


"Somos un partido que nos preocupamos de las necesidades de los vecinos y vecinas siempre, y no en función de si se tiene o no un cargo electo", ha resumido el dirigente popular.


Ha situado al PP como el único partido político que siempre planta cara al independentismo y defiende la Constitución, el Estado de Derecho y la democracia, y ha cargado contra aquellas formaciones "que hacen de su ambigüedad y su oportunismo el pan de cada día de su actuación política".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH