miércoles, 24 de julio de 2019

Marc Márquez gana el GP de Catalunya y es más líder

|

Montmeló se ha vestido de gala este fin de semana para vivir el Circuit de Catalunya donde han asistido 91.734 espectadores que, como de costumbre, han visto ganar a Marc Márquez, que ha rodado en solitario prácticamente toda la carrera tras un error de novato de Jorge Lorenzo. 


Marc marquez montmelu00f3


El actual campeón de Moto GP ha logrado el triunfo, y suma el cuarto en siete carreras: Argentina, Jerez, Le Mans y Barcelona. Además, su hermano, Àlex Márquez, también ha quedado primero en la categoría de Moto2. 


Márquez (Honda), con 140 puntos, lidera el Mundial de Moto GP con una rienda considerable sobre el segundo clasificado, Andrea Dovizioso, que tiene 103 puntos, seguido de Àlex Rins, con 101, Danilo Petrucci, con 98 y Valentino Rossi, con 72.



MÁRQUEZ GANA CON LA 'AYUDA' DE LORENZO


Y es que su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, en la segunda vuelta sufrió una caída que penalizó a Maverick Viñales, Andrea Dovizioso y Valentino Rossi, pues se los llevó por delante, y eran los candidatos a discutirle la carrera al de Cervera. 


Desde entonces, el piloto catalán rodó mucho más cómodo y empezó a escaparse poco a poco. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH