Cercanías ofrecerá 10.500 plazas más en los trenes que enlazan Barcelona con el Garraf y Maresme

|

Cercanías de Cataluña ofrecerá 10.500 plazas adicionales en los trenes que enlazan Barcelona con las comarcas del Maresme y el Garraf (Barcelona) con motivo de la verbena de San Juan.


En un comunicado este viernes, Cercanías ha informado de que se reforzará la capacidad habitual de estos trenes durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.


Cercanías ofreceru00e1 10.500 plazas mu00e1s en los trenzas que enlazan Barcelona con Garraf y Maresme


Se pondrá en circulación cinco trenes especiales con parada en todas las estaciones: dos de ellos que conectan Barcelona con Mataró y tres con Vilanova y la Geltrú (Barcelona).


Indicó que la línea R2 sur de Cercanías --desde San Vicente de Calders hasta la Estación de Francia por Vilanova y la Geltrú-- es la que registra una mayor demanda durante San Juan y en la que habrá más refuerzos .


Renfe también reforzará sus servicios de Larga Distancia que conectan Barcelona y Tarragona con la Comunidad Valenciana con 5.000 plazas adicionales a la oferta habitual.


DISPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD


Cercanías de Cataluña desplegará un dispositivo especial de seguridad en coordinación con los Mossos y las policías locales en las poblaciones que se desplazan en tren un mayor número de personas para celebrar la verbena.


En concreto, será en las estaciones de Sant Vicenç de Calders (Tarragona), Vilanova y la Geltrú, Sitges, Playa de Castelldefels, El Prat de Llobregat, Mataró, Ocata, El Masnou, Montgat, Arc de Triomf y Clot-Aragó (Barcelona).

relacionada Renfe ofrecerá 22.000 plazas adicionales por el GP de Moto en Montmeló (Barcelona)
relacionada Renfe ofrece más de 50.000 plazas adicionales en Cercanías para el Carnaval 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH