domingo, 17 de noviembre de 2019

El Real Madrid vence en el Palau Blaugrana y es campeón de la Liga Endesa

|

El Real Madrid se proclamó campeón de liga a lo grande, en Barcelona, ante el máximo rival, y después de cuajar un gran partido defensivo en el feudo azulgrana. Tras ir dominando en todo momento la serie, que finalmente ha acabado 3-1, los de Pablo Laso logran su cuarta liga en las últimas cinco temporadas


Final liga endesa


El equipo dirigido por Pesic fue a remolque del actual campeón durante todo el encuentro. La superioridad de los blancos se hizo notar desde el principio con un parcial de 5-14, que el elenco catalán supo remontar a base de triples, aunque las sensaciones siempre eran favorables para los blancos. 


Un excelente Trey Thompkins en el aspecto anotador durante la primera mitad, al igual que un Rudy Fernández, que estuvo afinado desde la línea de tres puntos, dieron ventaja a los visitantes. Ni Heurtel ni Llull, en la primera mitad, consiguieron anotar. El francés acabaría el choque con dos y, el español, con cero. 


Si hay dos hombres clave en la victoria del Real Madrid son Facundo Campazzo, el merecido MVP de las finales, que dirigió al equipo a la perfección, y Edy Tavares, que fue un dolor de cabeza en todos los ataques culés y se encargó de dar una clase magistral de cómo coger rebotes ofensivos. 


De este modo, con el Real Madrid controlando el partido, la falta de puntos azulgrana en el último cuarto -se notó el desacierto de Heurtel- condenó al FC Barcelona Lasa a la derrota e hizo posible que el equipo blanco sumase su 35a liga de su historia. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH