sábado, 24 de octubre de 2020

Manita de España a Polonia que certifica el pase a semis y a los Juegos Olímpicos

|

España vapuleó a Polonia (5-0) en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Eurocopa Sub21, lo que les da el primer puesto del grupo, en un partido que vale oro, pues a parte de clasificar al conjunto español para las semifinales del campeonato, les da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.


Espau00f1a sub21 vs Polonia Eurocopa


Y es que el equipo de Luis de la Fuente debía ganar por tres goles de diferencia para asegurarse el pase a la siguiente ronda, y así fue. De hecho, fueron cinco. Ya en la primera mitad, los goles de Mikel Oyarzabal, Fabián Ruiz y Pablo Fornals dejaban encarrilado el encuentro.


El dominio de la selección española fue abrumador y Polonia no tuvo otra opción que ir a remolque durante todo el encuentro e intentar defenderse para que los españoles no siguieran aumentando la sangría de goles.


En la segunda mitad, 'La Rojita' volvió a golpear y, primero un tanto del madridista Dani Ceballos, a veinte minutos del final, acabó de minar la moral del elenco polaco. Y en el tiempo añadido, Borja Mayoral redondeó el partido con una manita que certifica la primera posición para la selección española Sub21 y da acceso, como premio extra, al equipo español a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH