viernes, 18 de octubre de 2019

Buch se ofrece a liderar el espacio de JxCat: "Pueden contar conmigo"

|

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Buch, ha sostenido que estaría dispuesto a liderar un futuro espacio que reordene a JxCat, PDeCat y la Crida: "Pueden contar conmigo".


Miquel Buch


"Yo lo que tengo muy claro es que el partido no deja de ser un instrumento. Un instrumento para conseguir una independencia, y que la independencia de Catalunya no deja de ser la herramienta, porque el proyecto definitivo es Catalunya", ha remarcado en una entrevista a Rac1.



Buch ha expuesto que su experiencia como alcalde de Premià de Mar (Barcelona), como presidente de la Associació Catalana de Municipis i Comarques (ACM) y como conseller "avalan o pueden avalar" que su nombre suene para liderar esta tarea.


Ha defendido que valorará este liderazgo si "la gente, el partido, los militantes y los asociados" creen que él tiene un buen perfil para ello.


El conseller ha señalado que están "en pretemporada", haciendo un símil con el mercado futbolístico de fichajes, y que los nombres que suenan pueden acabar siendo efectivos o no.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH