viernes, 13 de diciembre de 2019

El cuerpo de la profesora muerta en Costa de Marfil será repatriado la tarde del miércoles

|

La repatriación del cadáver de la profesora Teresa Cardona, que perdió la vida en un accidente en Costa de Marfil, está prevista para el miércoles por la tarde, han informado fuentes del Colegio Mayor Bonaigua.


Alumnes que van viatjar a Costa d'Ivori


Su funeral está previsto para el jueves en la iglesia de Santa Maria del Mar de Barcelona, y será una ceremonia íntima por deseo de la familia, han informado las mismas fuentes.


Un total de 24 de las 27 estudiantes del colegio Canigó en viaje solidario a Costa de Marfil, que forman parte del grupo que sufrió un accidente, han aterrizado en el Aeropuerto de Barcelona al mediodía de este martes, y han regresado con sus padres a casa, ha informado la portavoz del Colegio Mayor Bonaigua, Ció Patxot.


En una atención a los medios a las puertas de este colegio barcelonés, la portavoz ha explicado que otras tres voluntarias siguen ingresadas en Abiyán con heridas de diversa consideración por el accidente y se prevé que regresen esta misma semana a Barcelona, a la espera de que se confirme que el viaje no empeorará su estado.


La fallecida, de 43 años, era subdirectora del colegio Canigó de Barcelona, al que estaba vinculada desde hacía "muchos años", según indicaron fuentes del centro, que destacaron el fuerte perfil educativo de la mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH