domingo, 22 de septiembre de 2019

El FC Barcelona presentará a De Jong este viernes en el Camp Nou

|

Frenkie de Jong recalará por primera vez el Camp Nou este viernes 5 de julio durante su presentación como nuevo jugador azulgrana. 


Frenkie De Jong presentaciu00f3n


El holandés firmará su contrato como nuevo jugador del elenco catalán hasta la temporada 2023-24 en un acto privado en el Palco President Suñol con el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, y con el vicepresidente y responsable del área deportiva, Jordi Mestre.


Posteriormente, el centrocampista saltará al terreno de juego donde se presentará ante sus nuevos aficionados. A continuación, De Jong asistirá a su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona junto a Jordi Mestre y al secretario técnico, Éric Abidal.


El acto, que será abierto al público, está previsto que comience a las 19.00 horas y se podrá seguir en directo en Barça TV y también por 'streaming' en BarçaVideo, a partir de las 18.15 horas. 


El Camp Nou abrirá a las 17.30 horas y, por seguridad, tan solo estarán a disposición del público una zona de la Tribuna y Gol Norte, por lo que el aforo será limitado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH