sábado, 14 de diciembre de 2019

Las parejas Garcia-Biosca y Tovar-Zanotta campeones de Voley en Mataró

|

La sexta prueba del Vichy Catalán Voley Tour - Campeonato de Cataluña 2019 que se ha celebrado este fin de semana en la playa del Varador de Mataró ha coronado a Marta Garcia y Elena Biosca, como campeonas en la categoría femenina, ya Hernán Tovar y Nico Zanotta, en la masculina. El campeonato se ha desarrollado durante un fin de semana marcado por las altas temperaturas y algún chubasco aislado.


Vichy


Pie de foto: Los ganadores del 6º Vichy Catalán Voleibol Tour Autor: @vichycatalan


La final femenina la disputaron Marta Garcia y Elena Biosca -que jugaban juntas por primera vez esta temporada, contra la dupla ya consolidada que forman Julia Bonet y Rebeca Fernández. La final se decidió por 2-0 favorable a Garcia-Biosca pesar del buen juego mostrado por las dos parejas, que ofrecieron al público grandes jugadas con varias acciones de ataque y defensa espectaculares. Bonet-Fernández dieron la sorpresa en semifinales cuando ganaron a Ester Ribera y Lia Merteki, actuales campeonas de Cataluña, en un partido vibrante y emocionante hasta el último punto. Por su parte, Ribera-Merteki, que terminaron el torneo en tercera posición, ganaron en cuartos de final a otra de las parejas favoritas del campeonato, la formada por Erika Kliokmanaite y Nuria Bouza.


Voleimasc


Pie de foto: Competición masculina. Autor: @vichycatalan


La final masculina la disputaron la pareja revelación del fin de semana, formada por Álvaro Gimeno y Óscar Aliseda, y una de las grandes parejas del circuito, la formada por Hernán Tovar y Nico Zanotta. Gimeno-Aliseda llegaron a la gran final después de derrotar a parejas consolidadas y habituales del circuito como Ferran Serra y Agustín Correa, en cuartos de final ya Carles Mora y Javi Naya, en semifinales. El salouense, internacional con la selección española absoluta, y el de Cambrils pusieron las cosas muy difíciles al venezolano y el uruguayo, y aunque el partido se cerró con un 2-0 en el marcador los parciales fueron muy ajustados y el público pudo disfrutar de jugadas espectaculares por parte de las dos parejas. En tercera posición, una vez más, acabaron Carles Mora y Javi Naya, que aparte de la victoria de Badalona acumulan varias terceras posiciones.


La 'Pareja Perfecta', que destaca al mejor ya la mejor jugadora del Vichy Catalán Voley Tour del fin de semana, fueron Marta Garcia y Álvaro Gimeno, que recibirán un lote de productos de Vichy Catalán. A la entrega de premios participaron el alcalde de Mataró, David Bote; Beatriz Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mataró; Àlvar Julian, presidente del Club Voleibol Mataró, y el gerente de la Federación Catalana de Voleibol, Oscar Novillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH