España da la lista para el Mundial de China sin Mirotic, el 'Chacho' e Ibaka

|

El próximo Mundial de Baloncesto dará comienzo el 31 de agosto China y el seleccionador de España, Sergio Scariolo, ha dado a conocer la prelista de 16 jugadores en la que han destacado las bajas de Mirotic, el Chacho e Ibaka.


Convocatoria Espau00f1a Mundial China



Junto a la ya conocida ausencia de Pau Gasol, los tres internacionales españoles no estarán en el país asiático para la gran cita, donde el combinado español es uno de los equipos que aspiran a colgarse una medalla. 


Pese a las bajas, se ha confirmado la participación de Ricky Rubio, Marc Gasol y los hermanos Hernangómez, todos jugadores de la NBA. 


El la lista de 16 convocados figuran 9 jugadores que han participado en los partidos de clasificación para la gran cita. 


La selección española empezará a ejercitarse el 24 de julio en Madrid, y la prelista completa de jugadores es la siguiente: Pablo Aguilar, Javier Beirán, Víctor Claver, Quino Colom, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Rudy Fernández, Marc Gasol, Juancho Hernángomez, Willy Hernángomez, Sergio Llull, Pierre Oriola, Xavi Rabaseda, Pau Ribas, Ricky Rubio y Joan Sastre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH