Neto: "Llego al Barça en plenitud, en el mejor momento para mí"

|

El nuevo portero del FC Barcelona, Norberto Murara 'Neto', ha sido presentado esta mañana como guardameta del conjunto azulgrana, donde ha destacado que llega al club "en el mejor momento de su carrera deportiva".


Neto presentaciu00f3n fcb



"Llego al Barça en plenitud, como portero y como persona, y creo que es el mejor momento para mí. Estoy 100% preparado para el reto", afirmó Neto, que lucirá el dorsal número 13. 


El brasileño, en la rueda de prensa posterior a la presentación, ha hablado de su compañero de posición Ter Stegen. "Sé que aquí hay un gran portero, pero también creo que podemos aprender y crecer juntos, mejorar nuestro nivel. Trabajaré con profesionalidad, ganas y ambición", señaló.


Por otro lado, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha destacado la experiencia del meta carioca, "un portero con gran experiencia, con ganas de ayudar al equipo con humildad, motivación y ambición". 


El secretario técnico, Eric Abidal, también ha tenido unas palabras de reconocimiento hacia el arquero. "Un talento, un portero con gran personalidad que aportará tranquilidad y seguridad al equipo y a la defensa", concretó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH