Nadal se medirá a Federer en las semifinales de Wimbledon y se clasifica para las Finales ATP de Londres

|

El tenista español Rafa Nadal se convirtió este miércoles en el primer clasificado para las Finales ATP de Londres, el torneo de Maestros que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, después de firmar su pase a semifinales del torneo de Wimbledon.


Rafael Nadal final Roland Garrós



El balear ganó 7-5, 6-2, 6-2 al estadounidense Sam Querrey para avanzar por séptima vez a la semifinal del tercer 'grande' de la temporada. Con su victoria, además de una nueva cita con Roger Federer, Nadal se clasificó para el torneo del O2 de Londres que se disputa del 10 al 17 de noviembre.


El español logró su billete al torneo de Maestros por 15º temporada seguida, aunque las lesiones le hayan impedido acudir siempre a la gran cita del final de cada año ATP. El trofeo de Maestros es la gran ausencia en el palmarés de Nadal, con 82 títulos, 18 'Grand Slams' y el récord de 34 Masters 1.000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH