El FC Barcelona y Barcelona Global firman un convenio de colaboración de tres años

|

Barcelona Global y el FC Barcelona han firmado un convenio de colaboración de tres años para que el club pase a formar parte de la asociación como socio corporativo protector.


Barcelona socio de Barcelona Global



En el acto de la firma han participado, por parte de la asociación privada de empresas, su presidente, Pau Guardans, su consejero delegado, Mateu Hernández, y la directora de Relaciones Corporativas, Anna Marqués, ha explicado en un comunicado este jueves.


El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su consejero delegado, Òscar Grau, han sido los encargados de rubricar el acuerdo por parte del club.


El club ya formó parte los días 12 y 13 de junio del Barcelona London Day, un acto organizado por Barcelona Global en la capital del Reino Unido que tenía como objetivo mejorar la reputación de la ciudad catalana.


Barcelona Global está formada por 200 empresas, centros de investigación, emprendedores, escuelas de negocio, universidades e instituciones culturales de la ciudad, y más de 730 profesionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH