lunes, 18 de noviembre de 2019

Telefónica y la Fundación Jordi Comas mejorarán la modernización tecnológica del sector hotelero

|

La Fundación Jordi Comas y Telefónica impulsaran un plan de innovación en el sector hotelero con el objetivo de potenciar la modernización tecnológica de estas empresas. 


Telefónica



Las dos partes han acordado crear un grupo de trabajo para analizar y abordar de una forma más directa los déficits existentes a nivel de infraestructura tecnológica y poder resolverlos de forma tanto individual como colectiva.


Los expertos de Telefónica han explicado a los representantes de la Unió d’Empresaris de la Costa Brava Centre las posibilidades que ofrece actualmente la tecnología para mejorar la experiencia de cliente de los usuarios de los hoteles y potenciar el volumen de negocio de los establecimientos.


En este sentido, se ha acordado crear una comisión que trabajará en los próximos meses para ver en qué aspectos el sector se puede beneficiar de las potencialidades que ya ofrece el big data y analizar que otras innovaciones tecnológicas demandan los hoteles para mejorar el servicio y mantener su competitividad.


REFUERZO DE LA RED MÓVIL 


La intención de la Fundació Jordi Comas y Telefónica es poner al alcance del resto de establecimientos del sector las innovaciones y mejores que surgen en el marco de estas comisiones de trabajo que ahora se han creado.


Por otro lado, y para hacer frente al incremento del uso de datos durante los meses de verano, una de las preocupaciones de los establecimientos hoteleros, Telefónica ha reforzado su red móvil en 169 emplazamientos de Girona, situados en poblaciones como L’Escala, La Bisbal d’Empordà, Blanes, Calonge, Castell-Platja d’Aro, Figueres, Pals, Roses, Torroella de Montgrí, Tossa de Mar y Vilobí d’Onyar.


Además, Telefónica ha creado una línea telefónica de atención a los empresarios hoteleros asociados al Grup Costa Brava Centre para comunicar las incidencias y problemas puntuales que puedan haber.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH