El momento exacto en el que un relámpago alcanza un edificio en Grecia

Un rayo cayó sobre un edificio en Grecia y el momento aterrador se grabó en vídeo. Las imágenes del fenómeno natural fueron captadas por un residente de un edificio vecino.



Grecia, especialmente la zona de Chalkidiki (Halkidiki), una popular península turística en el norte del país, está siendo afectada por varias tormentas.


Los fuertes vientos, las lluvias y las intensas tormentas de granizo han causado al menos seis muertes. Según 'Reuters', una de las víctimas es un turista que se encontraba en una autocaravana que fue arrastrada por ráfagas de viento, que algunos describen como un tornado.


En la región de Nea Plagia otra persona ha muerto después del techo del restaurante donde estaba el ruido, según los bomberos.


Dos personas más habrán perdido la vida cuando un árbol cayó en su hotel, en la zona de Potidea.

Según 'Euronews', más de 100 personas han resultado heridas a causa del mal tiempo.


Grecia se ve afectada por un clima inestable, con lluvias y fuertes vientos combinados con temperaturas que alcanzan los 40 grados centígrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH