miércoles, 20 de noviembre de 2019

Desarticulada una organización criminal dedicada al cultivo 'indoor' de marihuana en Mataró

|

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal dedicada al cultivo de marihuana en plantaciones 'indoor' y a su posterior tráfico en varios municipios de Barcelona, ha informado en un comunicado.


En la operación han sido detenidas cuatro personas e investigadas nueve por presuntos delitos de tráfico de drogas, fraude de fluido eléctrico y pertenencia a organización criminal.


Cae una organizaciu00f3n criminal dedicada al cultivo 'indoor' de marihuana en Barcelona



La organización, que estaba establecida en Mataró (Barcelona), había alquilado casas aisladas en las localidades barcelonesas de Dosrius, Sant Vicenç de Montalt y Llerona-Les Franqueses del Vallès.


Su ubicación en zonas aisladas les permitía realizar el cultivo y transporte de la marihuana a una mayor escala sin levantar sospechas entre los vecinos.


Los investigadores registraron seis casas y lograron desmantelar cuatro plantaciones 'indoor', localizando 3.236 plantas de marihuana, 17,9 kilos de cogollos preparados para su venta, 36.000 euros en metálico y tres vehículos de alta gama.

relacionada Cae una banda de tráfico de marihuana en Corbera de Llobregat
relacionada Desmantelan dos plantaciones de marihuana en Mediona y L'Hospitalet

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH