Endesa y Pimec: 15 años de colaboración renovados

|

Pimec y Endesa han firmado este lunes 15 de julio la renovación de su acuerdo de colaboración en la sede de la patronal en Barcelona.


En la firma han participado el presidente de Pimec, Josep González, y el presidente de Endesa Energia S.A.U., Javier Uriarte, renovando así la colaboración que se ha mantenido durante más de 15 años entre la compañía y la patronal.


A través del acuerdo, la eléctrica se compromete a apoyar las acciones que desarrollará la patronal, que insiste en la importancia de reducir los costes energéticos para mejorar la competitividad de las pymes y autónomos.

Pimec y Endesa renuevan su convenio de colaboraciu00f3n



Endesa ofrece a todos los asociados de Pimec asesoramiento para la contratación en cada caso de las tarifas óptimas de suministro de electricidad y gas.


Además, la empresa energética dispone de soluciones en instalación de sistemas personalizados de eficiencia energética para empresas, con la intención de mejorar la competitividad de los negocios de los asociados a la patronal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH