viernes, 22 de noviembre de 2019

La selección española de waterpolo femenino pasa a los cuartos de final

|

La selección española femenina de waterpolo ha cerrado sin problemas la primera fase del Mundial que se está disputando en Gwangju después de imponerse este jueves por 19-6 a Cuba y ya se prepara para los cuartos de final.


Waterpolo femenino



La actual subcampeona del mundo ha atropellado en el primer cuarto a su rival, incapaz de frenar el ataque de las peninsulares, que han firmado un demoledor 7-0 en los primeros ocho minutos. Cuba no ha estrenado su casillero hasta el inicio del segundo acto. 


Con una actuación destacada de Bea Ortiz y Maica García, España ha llegado al descanso con un contundente 13-1 y, entonces, ha bajado un poco el ritmo, algo que ha permitido a las cubanas tener más opciones ofensivas y ganar el tercer cuarto (4-3). 


Desde entonces, la selección española ha dejado de ser permisiva y ha vuelto a fortalecer su zaga para cerrar el partido. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH