sábado, 24 de agosto de 2019

Derrota del FC Barcelona ante el Chelsea en su primer compromiso de pretemporada

|

El FC Barcelona perdió ante el Chelsea en su primer partido de la pretemporada en la Rakuten Cup, disputado en el Saitama Stadium de la localidad japonesa y donde debutaron Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto, los tres fichajes del elenco catalán.


Griezmann Chelsea Europa Press



Con un Chelsea más rodado, pues empieza la competición liguera en dos semanas, el conjunto de Valverde no pudo sacar adelante un encuentro en el que acabaron perdiendo por 1-2. Los azulgrana saltaron al césped con Griezmann y Dembélé como titulares, y con De Jong en el banquillo. 


El equipo inglés se adelantó en el minuto 34 de la primera mitad con un tanto de Abraham, tras un error de Sergio Busquets. 


En la segunda mitad, los catalanes saltaron con una marcha más y en varias ocasiones estuvieron a punto de la igualada, pero en el minuto 80, los ingleses sentenciaron el encuentro con un tanto de Barkley desde fuera del área.


El resultado lo acabó maquillando Ivan Rakitic en el tiempo de descuento con un disparo que se fue directamente a la escuadra del guardameta español Kepa Arrizabalaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH